¿Los productos son originales?
Sí! Todos nuestros productos son 100% originales e importados.

¿Puedo pedir algo que no está en la tienda?
Sí! Traemos cualquier producto a pedido. Para más información podes ver la sección “Special Orders” o escribinos por las redes!

¿Se puede pagar en efectivo?
Sí! Abonando en efectivo/transferencia bancaria tenés un 20% off sobre el total del producto que se verá reflejado en el total de tu compra! No hace falta que uses ningún cupón.

¿Cómo compro en Agnes Skincare? 
A través de agnesskincare.com.ar siguiendo estos pasos:
1. Elige el producto que deseas comprar.
2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en “Continuar". O Podrás elegir retirarlo en nuestro Pick Up Point en Palermo Soho.
6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en “Continuar". 
- Los envíos los realizamos a través de Correo Argentino o Motomensajeria.
7. Elige el medio de pago.
- También puedes seleccionar la opción de "PAGO EN EFECTIVO".
- Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

Cualquier duda o problema que tengas podes contactarnos en agnes.sknc@gmail.com o por cualquiera de nuestras redes sociales!

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Efectivo: seleccionando este método tenés un 20% de descuento, ¡se realizará automáticamente en el checkout!

Todo Pago: podés comprar con tarjeta de débito, tarjeta de crédito. Podés ver las promociones vigentes en https://todopago.com.ar/bancos-adheridos

GOcuotas: podés comprar con tarjeta de débito en 3 cuotas SIN INTERES. https://www.gocuotas.com/ayuda

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

¿Cuál es el costo de envío?
El envio es Gratis!

¿Cuáles son los medios de envío?
Contamos con los siguientes medios:

  • Correo Argentino.
  • Motomensajeria. Si estás en CABA y necesitas tu compra en el día o al siguiente día hábil podes seleccionar la opción "MOTO" y coordinamos para que puedas recibir tu compra lo antes posible!

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a domicilio a todo el país o a sucursales de Correo Argentino.

Tambien podes pasar a retirar tus productos en nuestro Pick Up Point en Palermo Soho.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Agnes Skincare no se hace responsable sobre los daños o pérdidas totales o parciales por parte del Correo/MotoMensajeria dado que se embalan y se despachan totalmente a resguardo. Si tuviste algún inconveniente por favor ponete en contacto con nosotros para relalizar el reclamo al Correo/MotoMensajeria.

¿Los productos tienen cambio? 
Una vez retirado/recibido no ofrecemos cambios ni devoluciones de nuestros productos.

Una vez realizada mi compra (en caso de haber seleccionado retiro en Pick Up Point - Palermo Soho), ¿cuál es el tiempo máximo para buscarla? 
¡Tenés hasta 15 días para venir a buscarla! De haber transcurrido este tiempo y la orden no haber sido retirada, se tomará como abonada, será cancelada y el importe no será devuelto, sin excepciones. 

¿Puedo probar los productos? 
Por el momento no contamos con probadores.